top of page

¿Has notado que los muebles con curvas están regresando?

No hay nada malo con las líneas rectas. Sin embargo, si está listo para un cambio, la tendencia del atractivo de la curva podría estar a la altura de sus necesidades. Comience lentamente incorporando algunos elementos de diseño con curvas en su espacio y vea cómo transforma la habitación. Si necesita un poco de ayuda para comenzar, estas son algunas de nuestras piezas favoritas...


Si te gusta la tendencia del atractivo de las curvas, podría ser el momento de ir a comprar muebles y renovar todo su espacio. Desde espejos redondeados hasta cabeceros con curvas, iluminacion, relojes e incluso una o dos sillas con forma ovalada, hay muchas maneras de renovar tu hogar con una nueva apariencia que hará que todos hablen.



La tendencia del atractivo de las curvas no significa que cada mueble deba recordar un paseo de carnaval, o incluso una magdalena con bordes festoneados. Comienza lentamente incorporando solo algunos elementos de diseño con curvas en su hogar. Si los amas, entonces ve a comprar muebles y renueva todo tu espacio.


¿Cansado de las mismas viejas líneas y bordes? Es posible que estés listo para probar una tendencia completamente nueva: el atractivo de la curva. Esta tendencia agrega un poco de fantasía y redondez incluso a los espacios más modernos. Tómese el tiempo para ver algunas siluetas con curvas y agregue algunos elementos de esta tendencia a su próxima compra de luminarias como el modelo Honeycomb lamp de Studio79. Si los amas, es hora de ir a comprar mobiliario y renovar todo tu espacio.




1 visualización0 comentarios
Blog 1 | Sustainable Lamps
bottom of page