SACO%202-min_edited.jpg

#interiordesign #design #architecture #interiorismo #spain #homedecor #interior #decor #decoracion #home #art #decoration #barcelona #luxury #arquitectura #deco #interiors #marbella #diseño #madrid #style #love #inspiration #instagood #travel #designer #archilovers #photography #photooftheday #interiores #pantone


Ya casi estamos a mitad de año y este año atípico y raro para todos nos trajo un color que puede crear diversos efectos en los ambientes, dependiendo de la tonalidad que se utilice, ya sea para la pintura o en detalles decorativos... Recuerdas ¿cuál es? Si... en efecto el Yellow Illuminating (PANTONE 13-0647) y el Ultimate Grey (PANTONE 17-5104).


En lo que respecta a nuestros entornos después del blanco, el amarillo es el color que mas refleja la luz proveniente del exterior y las lámparas interiores. Es por ello que las tonalidades amarillas favorecen a la iluminación del ambiente, haciendo que los veamos más luminoso y menos deprimidos. Está claro que este efecto es mucho más evidente si se acompaña de blanco y una adecuada distribución de las fuentes de luz.

Puede utilizar estos colores de diversas formas. El amarillo es un color energizante y recomiendo usarlo como un tono general o un color para acentuar en áreas destinadas al juego o donde se reúnen grupos de personas, como la cocina o la sala de estar. El gris ha funcionado durante mucho tiempo como un tono neutro y elegante y puedes modernizarlo agregando una pared de en tono amarillo suave en una oficina o sala familiar.

En Studio79 nos encanta asesorar a nuestros clientes que buscan modernizar, renovar, cambiar o iniciar su decoración de espacios. Síguenos en https://www.facebook.com/studio79interiordesign

https://www.instagram.com/studio79interiordesign


¿Habías contemplado alguna vez una cocina en tono amarillo? ¿Qué opinas? Déjanos tus comentarios....

Te dejamos algunas ideas que nos han encantado, si buscas ayuda con tus proyectos no dudes en escribirnos estaremos encantados de trabajar contigo. info@thestudio79.com











8 views0 comments

Updated: Apr 8

Uno de los elementos que mis clientes suelen pasar por alto en su interiorismo son las pantallas de las lámparas y el papel clave que juegan en una habitación. Si bien las personas pasan mucho tiempo enfocándose en los efectos de iluminación, iluminación empotrada y otros sistemas, parecen olvidar que una pantalla de lámpara es tan importante como cualquier otro elemento. Los muebles de su hogar se pueden realzar perfectamente con una pantalla de lámpara de color blanco crema o una pantalla con un estampado de patrones. Sea cual sea tu estilo de diseño, podrás encontrar una pantalla de lámpara que combine para darle a tu sala de estar una sensación refinada y acogedora. Con Studio79 puedes encontrar pantallas de lámparas en diferentes materiales; desde tonos marfil o de color claro que son translúcidos hasta tonos oscuros que no dejan pasar tanta luz, al prestar atención a esta simple diferencia, puede personalizar el aspecto y cómo se siente en su habitación.

Conócenos y atrévete a probar materiales diferentes...


www.studio79.com

@studio79interiordesign

info@thestudio79.com




9 views0 comments

Espejos, paneles, pintura, que indecisión.... Muchas veces queremos renovar nuestras estancias sin estar seguros que queremos, muchas veces no tenemos identificado aún nuestro verdadero estilo o tenemos varios estilos mezclados.

Una pared sin adornos es una vida sin alma...

Has oido de los paneles 3D? esta idea puede fomentar un estilo contemporáneo perfecto en su sala de estar, combinar luces y sombras y pueden añadir algo de profundidad a las superficies lisas. Puede usar paneles completamente en la pared, así como solo en algunas partes de ella.



¿Te apasiona otro enfoque avanzado en el diseño de interiores que se llama neoclasicismo? Si es así, probablemente te gustará la idea de decorar las paredes de tu sala de estar con molduras y adornos. Permiten crear una impresión exclusiva del clasicismo moderno.



El papel pintado, elegido con cuidado para la estancia adecuada, tiene el gran poder no solo de transformar por completo el espacio, sino de convertirse en la pieza central de la habitación. Muchos son los que ya le están perdiendo el miedo a sustituir la pintura por el papel para vestir las paredes de su hogar. ¿Una gran ventaja? Puede disimular pequeñas imperfecciones en la superficie de la pared. ¡Aprovecha hasta el último rincón de la estancia para darle personalidad y carácter con un papel pintado diferente!








29 views0 comments

Nuestras ideas . . .