Entrada | Studio79 Iluminacion
top of page
Search

Cinco razones para darle estilo a tu cocina en negro

Updated: Feb 16

El diseño de la cocina es uno de los elementos más importantes en cualquier hogar. Es donde preparas tu comida, entretienes a tus amigos y familiares, y pasas tu tiempo libre. El diseño de su cocina afectará el diseño general de su hogar. También es un importante punto de venta al vender su casa. Si planea actualizar su cocina o construir una nueva casa, debe conocer las últimas tendencias en el diseño de estilo a tu cocina en negro. Hay muchas tendencias en el diseño de cocinas, pero estas son las más populares en caso de que elijas gabinetes negros:


Una cocina pequeña estilo moderno con madera y negro y mesa cuadrada con 2 sillas
Cocina en tono negro combinado con madera

1. Gabinetes de cocina oscuros

¿Cómo diseñar una cocina moderna con gabinetes negros? Tu cocina es un lugar donde se hacen recuerdos y risas, un lugar donde pasas tiempo con tu familia y amigos.

El negro es un color neutro, lo que significa que técnicamente puedes combinarlo con cualquier color que desees. Sin embargo, hay algunos colores que parecen ser más populares que otros. Los colores más notables para lugares con gabinetes de cocina negros incluyen blanco, crema, gris, negro, rojo ladrillo y amarillo.



2. Cálido y elegante

El almacenamiento industrial con iluminación y las puertas sin manijas le dan a la cocina negra mate un lujo y estilo perfecto para vivir en un apartamento. Puede elegir gabinetes a lo largo de la pared que tengan una veta de madera texturizada que realce el esquema y funcione bien con la encimera de madera clara para romper el color del bloque negro.





3. Contemporáneo

Los gabinetes inferiores oscuros ayudan a conectar el espacio, mientras que los gabinetes superiores brillantes y bien iluminados atraen la atención hacia arriba, creando movimiento y una sensación de amplitud y luminosidad.

Puede agregar gabinetes con paneles de vidrio en el lado más alejado de la habitación, lo que crea un punto focal.






4. Combinaciones de colores

Muchas personas cuando están diseñando su cocina tienden a atascarse en los colores de los gabinetes. Esto puede ser muy frustrante porque está tratando de elegir colores que combinen y tiene muchos colores para elegir. Debe recordar que debe elegir colores que coincidan con el tema de su cocina y que también desea asegurarse de que los colores no solo combinen sino que también se vean bien con cualquier color que use.


Añade un toque de color:

Blanco brillante


Cálido Neutro



Cool neutrales



5. Lineas limpias

Los gabinetes nuevos realmente pueden hacer que una cocina se vea fresca e incluso más funcional. Puede optar por líneas limpias y nítidas cuando elija sus gabinetes. Este siempre ha sido el caso, pero lo es aún más hoy en día con la popularidad de las cocinas de concepto abierto. Puede obtener la sensación de amplitud de una cocina completamente negra con electrodomésticos de acero inoxidable y gabinetes limpios, esto dará la impresión de un espacio abierto.





4 views0 comments
Blog 1 | Sustainable Lamps
bottom of page