Entrada | Studio79 Iluminacion
top of page
Search

5 Increíbles lamparas de mesa Estilo Coastal & boho hechas con fibras naturales.

Updated: Feb 16


Apartamento en la playa con lampara de mesa estilo coastal
Lampara de mesa con cuerda y pantalla en negro



1. Esta hermosa lampara de mesa estilo coastal es un complemento perfecto para cualquier hogar, oficina o dormitorio. La base está hecha con cuerda de abacá natural, mientras que la pantalla del tambor de tela de lino agrega la cantidad justa de calidez. Es ideal para añadir un poco de encanto acogedor a tu espacio.






2. Las lámparas de mesa son excelentes para usar en salas de estar, dormitorios e incluso espacios de oficina. Proporcionan una buena iluminación para leer u otra actividad. Nuestra lámpara de mesa de Heno Alpino y Rafia natural tiene un hermoso acabado en tonos amarillos que combina bien con muchos estilos de decoración.






3. Nos encanta nuestra lámpara de mesa de cuerda natural, es una gran adición bohemia, ecléctica costera y moderna ideal para un dormitorio, habitación infantil, sala de estar o espacio exterior cubierto. Según tu estilo de decoración personal.




4. ¿Estás buscando una hermosa lámpara de mesa para iluminar su hogar? Eche un vistazo a nuestra lámpara de mesa de rafia y pétalos de flor centaurea azul, es un magnífico ejemplo de diseño natural. Perfecto para dormitorios, salas de estar y habitaciones infantiles, puede darte el estilo boho-chic que solo proviene de los productos naturales.



5. Agregue luz y color a tu espacio con esta lámpara de mesa. Presenta estructura cilíndrica realizada en madera natural, acabada con pantalla de petales naturales de flor centaurea azul. La pantalla se puede personalizar.



Toda la colección Nature está disponible en nuestro sitio, visita nuestra web y síguenos.

https://www.thestudio79.com/copy-of-lampshades

1 view0 comments
Blog 1 | Sustainable Lamps
bottom of page